El Deportivo continúa con su preparación y este martes Antonio Hidalgo volvió a citar a sus jugadores para una nueva doble sesión de trabajo. No a todos. Iano Simao y Barbero, dos de los jugadores que no tienen garantizada su presencia en la plantilla cuando se cierre el mercado, se han ausentado de Abegondo con permiso del club.
El comunicado no especifica más detalles sobre la baja del lateral izquierdo y el delantero, que en los últimos días habían entrenado con total normalidad. Mientras, la dirección deportiva blanquiazul continúa peinando el mercado en busca de refuerzos, precisamente con el carril zurdo y la punta del ataque como objetivos.
Por lo demás, la sesión transcurrió con normalidad. Sigue al margen del grupo José Ángel mientras se recupera de una pubalgia, mientras que Arnau Comas y Luismi Cruz se ejercitan a menor ritmo, haciendo únicamente una parte del entrenamiento junto al resto de sus compañeros.
Está por ver si tanto Barbero como Iano regresan esta tarde a la ciudad deportiva para completar la segunda sesión de trabajo del día, o el permiso se prolonga. Hidalgo tiene prevista, además de la de hoy, otros cuatro entrenamientos hasta el próximo sábado. De momento el Deportivo no ha confirmado ningún amistoso hasta el miércoles 23, cuando visitará a la SD Compostela.