Después de un varapalo como el de anoche en Riazor, el presidente deportivista Antonio Couceiro no pudo garantizar la continuidad en el banquillo de Borja Jiménez.
“No hemos debatido todavía estos temas, reiniciamos nueva etapa el próximo lunes y valoraremos todo tipo de situaciones, analizaremos las mejores decisiones con todas las alternativas de futuro”, expuso un mandatario entregado al respetable coruñés.
“Muchas gracias a todos. Lo hemos tenido muy cerca, pero desgraciadamente no ha podido ser, esto es fútbol y jugarlo todo a un partido, a veces tiene estas cosas. Tenemos que seguir luchando por llevar al Deportivo adonde realmente se merece y, sobre todo, estar a la altura de la afición. Quiero dar las gracias a la actitud, a los ánimos que nos ha dado la afición durante toda la temporada. La ilusión que nos transmite de principio a fin es uno de nuestros mayores valores de futuro. Desde el lunes estamos con los ánimos de tomar las decisiones para conseguir ese objetivo que es la vuelta al fútbol profesional. Es la mejor afición del mundo”, agregó.
Couceiro sí precisó que continuará al frente del timón del RC Deportivo. “Tenemos absoluto respaldo para seguir adelante del máximo accionista del Deportivo y de los más de 22.000 accionistas que forman parte del capital que nos lleven a tomar esas decisiones para conseguir que el Depor regrese adonde se merece”, finalizó.