Los amistosos del Depor se podrán seguir por Youtube
lll
17º-23º

Los amistosos del Depor se podrán seguir por Youtube

Los amistosos del Depor se podrán seguir por Youtube
Imagen del cartel del Memorial Arsenio Iglesias | RCD

Usuario

Los partidos amistosos que disputará el Deportivo durante esta pretemporada podrán seguirse a través del canal de Youtube del club coruñés, según ha anunciado la entidad blanquiazul en su página web.

 

El Memorial Arsenio Iglesias que mañana enfrenta al Depor con el Atlético Arteixo (18.00 horas) será el primero de los tests de este verano que los aficionados deportivistas podrán visualizar en directo a través del canal https://youtube.com/@rcdeportivo.

 

El choque de mañana, que servirá de homenaje al exentrenador y exjugador blanquiazul y en el que estará presente el seleccionador de Argentina, Lionel Scaloni, como invitado, servirá como arranque de los enfrentamientos de pretemporada de la escuadra de Imanol Idiakez, tras el partidillo de entrenamiento del pasado sábado frente al Fabril, que finalizó en empate (2-2).

 

La familia de Arsenio Iglesias realizará el saque de honor, según ha indicado el Deportivo.

 

Además, en el descanso Scaloni, quien es uno de los jugadores más queridos de cuantos han vestido la camiseta blanquiazul, recibirá un homenaje del club y de la afición sobre el césped de Riazor.

 

Para este encuentro, el entrenador del Deportivo tiene la baja segura de Pablo Vázquez y son dudosos Kuki Zalazar, Mikel Balenziaga y el delantero del Fabril Martín Ochoa, todos ellos con molestias musculares. 

 

Scaloni dará inicio a las fiestas de A Coruña

 

Posteriormente, a las 21.00 horas, el seleccionador de Argentina leerá, desde el balcón del Ayuntamiento de A Coruña, el pregón que dará inicio a las fiestas de A Coruña.

 

El siguiente compromiso del conjunto deportivista será el próximo sábado 5 de agosto, en el LXXVIII Trofeo Teresa Herrera. Torneo que rendirá homenaje a dos ídolos del Depor como Mauro Silva y Bebeto y en el que el bloque herculino se medirá al Red Bull Bragantino de Brasil.

 

Homenaje a Bebeto, Mauro Silva, Luis Suárez y Álex Bergantiños en el TH

 

El Deportivo ha comunicado que, además del homenaje a los dos icónicos jugadores brasileños que vistieron la camiseta blanquiazul y que se proclamaron campeones del mundo con su país en el Mundial de USA 1994, "se guardará un respetuoso minuto de silencio por otro coruñés y deportivista universal, Luis Suárez, recientemente fallecido", cuando ambos equipos ya estén formados sobre el césped.

 

"Para concluir, en el tiempo de descanso de esta edición del decano de los torneos veraniegos, Álex Bergantiños, uno de los grandes capitanes en la historia del Dépor, saltará al césped de Abanca-Riazor para recibir el reconocimiento de #ANOSAFORZA por su dedicación al Club durante las últimas temporadas", apunta la entidad deportivista.

 

Tres amistosos más

 

El martes 8 de agosto, el Depor afrontará su tercer partido amistoso de la pretemporada frente al Coruxo, de Segunda Federación. El choque en O Vao, a partir de las 19.30 horas, sustituirá al fijado inicialmente frente al Racing Villalbés.

 

El cuarto test para el conjunto de Imanol Idiakez se celebrará el jueves 10 de agosto en A Pobra do Caramiñal. Escenario donde los coruñeses se enfrentará a la SD Compostela, de Segunda Federación.

 

Cinco días después está programado un duelo con la Ponferradina, que la próxima campaña compartirá grupo con el Deportivo en la Primera RFEF. El partido se disputará en El Toralín (Ponferrada).

 

Todos estos encuentros podrán seguirse por el canal de Youtube del Deportivo.

Los amistosos del Depor se podrán seguir por Youtube

Te puede interesar