Álvaro Rey se estrenó como futbolista blanquiazul
lll
17º-23º

Álvaro Rey se estrenó como futbolista blanquiazul

Álvaro Rey se estrenó como futbolista blanquiazul
Borja Granero, a la derecha, celebra su diana en el campo Municipal de Villaviciosa de Odón | alfaquí

Usuario

El primer y hasta el momento único fichaje del RC Deportivo en el presente mercado de invierno, Álvaro Rey, debutó el pasado domingo con la elástica del club coruñés, en la victoria cosechada ante el DUX Internacional (2-3).

Después de haber calentado en la banda ante el Talavera y de no haber dispuesto de minutos, en esta ocasión el técnico Borja Jiménez sí apostó en firme por el extremo andaluz de 32 años, que paladeó suprimer triunfo como deportivista.

Rey saltó al terreno de juego en el minuto 61 en lugar de Mario Soriano y fue partícipe de una victoria más que trabajada, con tanto salvador final a cargo de William de Camargo en el tiempo añadido.

El sevillano aceptó la responsabilidad de mantener elbalón en campo contrario, forzó faltas y exhibió el carácter necesario para brillar en el actual líder del Grupo I de Primera RFEF.

En la media hora larga en la que estuvo sobre el césped demostró la calidad y experiencia que el club precisa para su regreso al fútbol profesional, anhelo con el que ha desembarcado en el presente proyecto herculino 21-22.

Otro de los protagonistas en mayúsculas del DUX-Depor fue el central valenciano Borja Granero, que saltó desde el banquillo de la suplencia en la primera parte debido a la lesión padecida por Pablo Trigueros y consiguió anotar su primera diana de la actual campaña, que supuso el 2-2 provisional.

Fue en un lance en el que los centrales deportivistas exhibieron su poderío, ya que su compañero Lapeña remató en primera instancia y posteriormente le brindó la asistencia.

El tanto de Granero fue el segundo de su carrera como deportivista (dos temporadas); el primero se lo endosó el pasado ejercicio al Langreo en el 5-0 de la temporada 20-21. 

Álvaro Rey se estrenó como futbolista blanquiazul

Te puede interesar