El extremo Álvaro Rey, de 32 años, se ha desvinculado de su último club, el Bolívar, por lo que se convierte en una de las piezas más cotizadas del mercado en Primera RFEF.
El RC Deportivo de La Coruña pretende al futbolista sevillano desde la pasada temporada, en la que no consiguió que se marchase del fútbol boliviano.
Sin embargo, las negociaciones por este atacante que militó en el Racing de Ferrol en la campaña 17-18 y que llegaría lógicamente con la carta de libertad bajo el brazo no se antojan sencillas.
Y es que desde la Secretaría conscientes de que Rey baraja propuestas económicamente superiores a lo que le puede ofrecer el club herculino en estos instantes.
El Deportivo, como hizo el pasado verano, intentará convencer al jugador con otros alicientes, como la opción de militar en un histórico con serias opciones de ascenso.
Las próximas horas serán fundamentales para dilucidar el futuro de un hombre que ha apostado por su regreso al fútbol estatal después de una exótica aventura en el Bolívar de Natxo González.
Los dos laterales derechos con los que apenas cuenta el entrenador deportivista Borja Jiménez, Jorge Valín y Alberto Benito, ultiman sus respectivas salidas en el mercado de invierno.
No en vano, ayer ninguno de los dos quiso arriesgar lo más mínimo, quedándose en el gimnasio en vez de ejercitarse sobre el césped de Abegondo. La Cultural Leonesa ha preguntado por ambos.