El Deportivo recibe a un rival que ha mejorado su rendimiento a domicilio. Suma 22 puntos, los mismos que ha logrado el conjunto coruñés en los partidos que ha disputado fuera de casa, aunque con otro balance. Si los blanquiazules llevan 5 triunfos, 7 empates y 6 derrotas, los de Ania contabilizan 6 victorias, 4 empates y 8 derrotas.
El equipo andaluz ha enlazado tres partidos sin perder como visitante, con dos victorias y un empate.
En toda la temporada es la mejor serie del Algeciras como visitante. Encadenó también otros dos triunfos en el inicio de la temporada cuando se impuso al Badajoz y el Ceuta, pero esa racha estuvo delimitada por dos derrotas.
La ultima salida de la temporada será en uno de los fortines de la categoría de bronce, un Estadio de Riazor donde solo ha habido una derrota del Deportivo esta temporada, ante el San Fernando aún con Borja Jiménez al frente del banquillo.
Además de ganar en Badajoz y Ceuta, el Algeciras se impuso en San Fernando, en el campo de la Cultural y Deportiva Leonesa, en el del Rayo Majadahonda y en el del Linense.
Solidez fuera de casa
El Algeciras no solo lleva tres partidos sin perder lejos de casa, sino que, además, ha logrado dejar en todos ellos la portería a cero. En siete salidas ha dejado la portería a cero esta temporada.