¿Alfonso Serrano de vuelta al Depor como director deportivo?
lll
17º-23º

¿Alfonso Serrano de vuelta al Depor como director deportivo?

¿Alfonso Serrano de vuelta al Depor como director deportivo?
Alfonso Serrano ya estuvo en el Depor como secretario técnico con Richard Barral como director deportivo | RCD

Usuario

Ha vuelto Rubén de la Barrera, ha vuelto el preparador físico Julio Hernando y podría volver otro viejo conocido del Deportivo, Alfonso Serrano, para asumir la dirección deportiva. El responsable de la parcela deportiva del Albacete es una de las muchas posibilidades que maneja el Deportivo, tal y como avanzó Radio Marca Coruña.

 

Alfonso Serrano fue secretario técnico del Deportivo con Richard Barral como director deportivo. A la conclusión de la temporada 2020-21, la que comenzó con Fernando Vázquez en el banquillo y concluyó con Rubén de la Barrera, Alfonso Serrano, que tenía la opción de quedarse, optó por fichar por el Albacete. 

 

En aquel momento, Rubén de la Barrera y el Deportivo no llegaron a un acuerdo para renovar y Serrano se lo llevó para el cuadro manchego, con el que ambos ascendieron a Segunda División en Riazor ante el cuadro herculino. 

 

Ya de vuelta al fútbol profesional, De la Barrera decidió no continuar en el banquillo del Albacete, club en el que sí continuó Serrano, que esta temporada, con Rubén Albés como entrenador, ha clasificado al equipo para el playoff de ascenso a  Primera División.

 

Serrano es uno de los nombres que han sido relacionados con la dirección deportiva del Depor, como Chema Aragón, que no continuará en el Mirandés

 

Reforzar la dirección deportiva es uno de los objetivos que tiene en mente el club desde la salida de Barral, pero entonces quedó aplazado hasta que estuviera de vuelta en el fútbol profesional y Carlos Rosende, con Juan Giménez como adjunto a la secretaría técnica, asumió la tarea de confeccionar las dos últimas plantillas que ha tenido el Depor. 

¿Alfonso Serrano de vuelta al Depor como director deportivo?

Te puede interesar