El Alcorcón visita al Mérida y el Córdoba, al San Fernando
lll
17º-23º

El Alcorcón visita al Mérida y el Córdoba, al San Fernando

El Alcorcón visita al Mérida y el Córdoba, al San Fernando
El técnico del Mérida, Juanma Barrero, tiene pasado en el Alcorcón | ad mérida

Usuario

El Deportivo cierra la jornada 18, penúltima de la primera vuelta, delante de sus aficionados ante Unionistas de Salamanca y afrontará esa cita conociendo cómo han quedado el resto de clubes que le preceden en la clasificación del Grupo I de Primera Federación.


El Córdoba se fue al parón de Navidad con dos derrotas consecutivas y solo una victoria en los cuatro partidos más recientes, un bache del que intentará recuperarse en su visita al San Fernando. La cita se disputará a las 16 horas.


El Alcorcón y el Mérida han sido los últimos verdugos de los cordobeses y los dos se enfrentarán al mediodía en el Estadio Romano Pepe Fouto. Los extremeños han enlazado tres victorias en la despedida de 2022. Ganaron en Fuenlabrada y Córdoba y se impusieron en su campo al Badajoz. En esos tres partidos sumaron nueve puntos, un tercio de los que llevan en 17 jornadas.

 

AL ALZA
Los extremeños han ganado sus tres últimos partidos, uno de ellos al Córdoba

 


El Alcorcón también finalizó el año 2022 con triunfos, primero ante el Córdoba en Santo Domingo y, después, ante el Racing de Ferrol en A Malata. POr segunda jornada consecutiva, el recién descendido jugará fuera de casa. Suma 36 puntos, los mismos que tiene el Córdoba.


Tras ellos, a solo un punto, se sitúa el Real Madrid Castilla. El equipo que entrena Raúl González Blanco ha enlazado once jornadas sin caer, desde el 4-1 que sufrió en Alcorcón el 2 de octubre. Al mediodía, visita el campo del Algeciras. Los andaluces ganaron al Linense y el San Fernando, pero cerraron 2022 con derrota ante el Pontevedra en casa.


También al mediodía y en la jornada dominical, el Fuenlabrada visita al Linense y el Talavera recibe al Ceuta, colista del grupo, pero superviviente en la Copa del Rey. A las 18 horas, el San Sebastián de los Reyes se medirá al Rayo Majadahonda en el duelo madrileño. 

El Alcorcón visita al Mérida y el Córdoba, al San Fernando

Te puede interesar