El Alcorcón gana y deja al Depor sin el liderato
lll
17º-23º

El Alcorcón gana y deja al Depor sin el liderato

El Alcorcón gana y deja al Depor sin el liderato
El Alcorcón impide que el Depor cierre la jornada 25 como líder | Foto: AEC

Usuario

El Alcorcón no ha fallado este mediodía en su compromiso con el Unionistas y ha doblegado al conjunto salmantino por 2-0. Un resultado que aúpa a la escuadra alfarera a la primera posición del Grupo 1 e impide al Deportivo liderar la clasificación por primera vez en lo que va de temporada.

 

Aun así, el bloque coruñés asciende un puesto, gracias a su goleada de ayer al Badajoz (5-0) y la derrota del Real Madrid Castilla en San Fernando (3-2).

 

El Alcorcón es el nuevo líder con 50 puntos, mientras que el equipo blanquiazul es segundo con 49 puntos y el Castilla, tercero con 48. Estos resultados permiten al Depor depender de sí mismo en las trece jornadas que restan para conseguir el ascenso directo.

 

El Córdoba, por su parte, se ha reencontrado con el triunfo después de seis partidos sin ganar. El cuadro andaluz ha tumbado a la Cultural Leonesa (2-0) y se coloca en cuarta posición con 44 puntos.

 

Quinto es el Racing de Ferrol con 43 puntos, después de haber empatado en casa del Linares (1-1).

 

La pelea por la zona noble la cierra el Celta B, que esta tarde se paseó en Mérida (0-3) y echa el aliento en el cogote al conjunto ferrolano al situarse a un solo punto de distancia.

El Alcorcón gana y deja al Depor sin el liderato

Te puede interesar