Alcorcón, Depor y Castilla intercambian sus papeles este fin de semana
lll
17º-23º

Alcorcón, Depor y Castilla intercambian sus papeles este fin de semana

Alcorcón, Depor y Castilla intercambian sus papeles este fin de semana
El equipo coruñés jugará el domingo, tras conocer si necesita ganar para seguir a un punto del líder o, por el contrario, puede arrebatarle el puesto al Alcorcón | Foto: Javier Alborés

Usuario

Alcorcón, Depor y Real Madrid Castilla, los tres principales candidatos al ascenso directo en estos momentos, ya que abren la clasificación con solo dos puntos de diferencia entre el primero y el tercero, cambiarán sus papeles en la jornada 26, respecto a la anterior. Mientras que el pasado fin de semana, el conjunto alfarero jugó un día después que la escuadra blanquiazul y el filial madridista, en esta ocasión será el encargado de abrir fuego.


El líder visitará a la Cultural Leonesa el sábado a las 19.00 horas, con lo que tendrá la oportunidad, en caso de sumar un triunfo, de meterle presión al Depor y al Castilla, ya que abriría una brecha de cuatro puntos sobre el bloque coruñés y de cinco, respecto al filial blanco antes de que estos saltaran al terreno de juego.


La pasada semana se vivió la situación opuesta. El cuadro de Óscar Cano jugó el sábado a las 17.00 horas contra el Badajoz, al que goleó por 5-0, y dos horas después pinchó el Castilla en San Fernando (3-2), circunstancia que propició que la escuadra blanquiazul se acostara líder, aunque el Alcorcón despertó del sueño a los coruñeses el domingo a las 14.00 horas, cuando el árbitro pitó el final del duelo con el Unionistas (2-0) que dejaba al equipo alfarero en cabeza con 50 puntos, al Depor segundo con 49 y al Castilla tercero con 48 unidades.


Este sábado, los pupilos de Fran Fernández visitan a la Cultural Leonesa en el peor momento del conjunto leonés en lo que va de temporada, ya que ha registrado dos empates y cuatro derrotas en sus seis últimas citas ligueras.

 

Reacción de la Linense


El domingo a las 12.00, y sabiendo ya si hace falta un triunfo para no perder la estela del Alcorcón o incluso tiene la posibilidad de convertirse en el nuevo líder del Grupo 1, el Deportivo jugará en casa de una Balompédica Linense que ha perdido sus dos últimos partidos como local y que el pasado fin de semana se reencontró con el triunfo tras cuatro jornadas seguidas sin ganar.


También el domingo, pero a las 18.00 horas, el Real Madrid Castilla recibirá al Rayo Majadahonda que entrena Alfredo Santaelena. El cuadro majariego encadena tres salidas sin lograr la victoria.

Alcorcón, Depor y Castilla intercambian sus papeles este fin de semana

Te puede interesar