Alberto González: “Mi equipo sigue dando la cara”
lll
17º-23º

Alberto González: “Mi equipo sigue dando la cara”

Alberto González: “Mi equipo sigue dando la cara”

Usuario

El preparador del Linares, Alberto González, se mostró satisfecho con sus futbolistas, pese a la derrota de ayer.


“Me voy con la sensación de que mi equipo sigue compitiendo, sigue dando la cara por donde quiera que va y en cualquier partido que juega. En la segunda parte hemos dado un paso más para creérnoslo. Es cierto que en la primera no hemos estado lo convencidos que debíamos, nos faltó circulación y presencia en el juego. Pero en la segunda parte hemos tenido más tiempo el balón, hemos circulado, hemos llegado con criterio, pero nos ha faltado ese gol que nos hubiera dado el empate. Contento con el trabajo del equipo”, analizó el estratega del cuadro andaluz en la sala de prensa.


“En mi mente se ha jugado diferente la primera parte a lo que realmente ha sido, pero sabiendo que hay que mejorar cosas y a ver si la semana siguiente hacemos un partido más completo”, indicó.


El entrenador andaluz destacó la “libertad” de Rubén Díez en el esquema de su homólogo deportivista.
González elogió al nuevo entrenador del Deportivo, al que conoce muy bien.


“Lo conozco desde que estábamos empezando prácticamente. Desde hace veinte años lleva dando vueltas por el fútbol español y demostrando que es un gran entrenador y que sus equipos saben a lo que juegan, con un criterio. Además, me parece un buen tipo, que eso es importante, y ha llegado hasta aquí con mucho esfuerzo”, resaltó sobre Óscar Cano.


El técnico del conjunto azulillo confirmó la grave lesión de Arnedo, quien tuvo que ser intervenido quirúrgicamente de urgencia en A Coruña por el doctor Rafael Arriaza, debido a que sufrió una fractura de peroné y ligamentos de tobillo de su pierna derecha. “Ha habido un destrozo importante”, explicó el entrenador del Linares. 

Alberto González: “Mi equipo sigue dando la cara”

Te puede interesar