Ahora dxt campeón también se escucha
lll
17º-23º

Ahora dxt campeón también se escucha

Ahora dxt campeón también se escucha
La visita de Lucas Pérez a dxt campeón sirvió para inaugurar el primer programa/Patricia G. Fraga

Usuario

El primer diario deportivo de Galicia comienza la emisión de sus podcasts semanales, uno dedicado al Deportivo y al deporte coruñés y gallego y otro al mundo del Motor.

 

Desde hace unos días, dxt campeón ha comenzado a editar sus podcasts. Se trata de dos espacios semanales, martes y viernes, en los que redactoras y redactores del periódico, además de colaboradores e invitados, analizan la actualidad que más nos interesa.


Los martes se publicará un podcast con contenido del Depor y de los equipos que más nos importan. Los viernes será el turno para TuMotor, el espacio que desde octubre del pasado año aglutina toda la información de este apartado que en nuestra zona de influencia tiene una legión de seguidoras y seguidores.


Es un nuevo paso para acercarnos más a nuestros lectores y a nuestra audiencia y el primero en este apartado, que irá creciendo a medida que vayan trascurriendo los meses.


Para comenzar esta nueva etapa, los podcasts serán presentados por Alberto Torres y poco a poco se irán sumando nuevas voces.

 

Los podcast son accesibles desde la propia web de dxt campeón, en Spotify, en Apple, Google, Podtail y Overcast

 

La visita de Lucas Pérez a nuestras instalaciones de dxt campeón inauguró el primer programa. 

 

Podcast
 

Ahora dxt campeón también se escucha

Te puede interesar