Aguirre, Quiles y Álvaro Rey, disponibles
lll
17º-23º

Aguirre, Quiles y Álvaro Rey, disponibles

Aguirre, Quiles y Álvaro Rey, disponibles
Alberto Quiles y Diego Aguirre trabajaron ayer aún fuera del grupo, pero “ya en el campo”, como subrayó Borja Jiménez | quintana

Usuario

Diego Aguirre, Alberto Quiles y Álvaro Rey están en condiciones de jugar el partido de mañana entre el Deportivo y el Real Unión en Riazor.


El lateral izquierdo está recién recuperado de un proceso febril, el delantero ha estado casi toda la semana con trabajo individualizado, mientras que el extremo se reincorporó el jueves a los entrenamientos con el grupo tras recuperarse de unas molestias en el cuádriceps que le impidieron jugar el partido con el Zamora.


Borja Jiménez aseguró ayer que los tres futbolistas están listos para disputar el duelo con el equipo irundarra, “aunque no en su mejor versión”.


“Hemos sido muy precavidos con él —manifestó el entrenador sobre Álvaro Rey— no era bueno que hubiera jugado tanto en Zamora como ante el Real Racing Club, pero está en perfecto estado”.


Quienes están prácticamente descartados, según las palabras del técnico abulense, son Víctor García, Pablo Trigueros y Diego Villares.


El central se recupera de una rotura fibrilar, mientras que el lateral derecho y el medio están realizando trabajo individualizado.


“Hay que ver cómo evolucionan. Ahí hemos tenido desde la semana pasada algún que otro contratiempo, pero no pasa nada. Para eso tenemos una plantilla tan amplia, jugadores súper preparados. Jugará uno u otro. Lo importante es defender la camiseta independientemente del nombre que ponga en la espalda. Iremos viendo. Quedan 48 horas todavía y a ver cómo tenemos a todos”, indicó Borja Jiménez.

Aguirre, Quiles y Álvaro Rey, disponibles

Te puede interesar