Agotada la grada visitante para el duelo ante el DUX
lll
17º-23º

Agotada la grada visitante para el duelo ante el DUX

Agotada la grada visitante para el duelo ante el DUX
El Depor estará arropado en su partido ante el DUX por su hinchada | alfaquí

Usuario

El Deportivo volverá a sentir el calor de su afición el próximo partido liguero, que le medirá en la jornada 19, la última de la primera vuelta, al DUX Internacional, el domingo 23 a las 12.00 horas en el Campo Municipal de Villaviciosa de Odón.

La hinchada blanquiazul ya ha agotado todas las localidades de la grada visitante, exclusiva para el Deportivo. Y eso a pesar de la polémica que volvió a suscitar el precio de los billetes, muy por encima de los precios habituales de la categoría, y a todas las luces con la firme atención de ‘hacer caja’.

El montante fijado por el DUX Internacional para las localidades destinadas a los seguidores del Deportivo fue de 25 euros (15 en el caso de personas mayores de 65 años y también para los menores de edad).

En esta ocasión, la venta de los billetes para este encuentro fue totalmente libre dentro de la zona habilitada para los hinchas visitantes, por lo que el Deportivo no intervino en absoluto en el proceso de compra, por lo que no puede otorgar ningún tipo de preferencia a personas socias o peñistas del equipo coruñés.

Con un aforo de poco más de 2.000 espectadores y teniendo en cuenta la escasa masa social del DUX, se espera un nuevo desembarco masivo de la afición blanquiazul. Ambiente similar al que se vivió en otros duelos a domicilio, como en Salamanca, Ferrol o el más reciente en León.

Agotada la grada visitante para el duelo ante el DUX

Te puede interesar