La afición se quedaría con Héctor y Raúl en el lateral
lll
17º-23º

La afición se quedaría con Héctor y Raúl en el lateral

La afición se quedaría con Héctor y Raúl en el lateral
Raúl García Carnero/AEC

Usuario

Este diario sondeó a través de las redes sociales la opinión del deportivismo sobre el lateral izquierdo. Tras el fichaje de Raúl García, el Depor apunta a ‘Retu’ y, en ese caso, Héctor Hernández saldría del equipo. Pero la afición defiende la continuidad del vallisoletano. 

 


“Sin ninguna duda”, apunta Ely. Otros no entienden que “haya debate”, como Manu. 


Luis pide que juegue “el que mejor defienda” porque lo considera “primordial”. Y recuerda los problemas en los centros laterales, esos que explotó el Albacete en el playoff y otros a lo largo del curso pasado. 


Hay quien ve la posibilidad del “doble lateral” en la banda izquierda. Toni considera que deshacerse “de uno de los mejores jugadores que tiene el Depor ahora mismo” sería incomprensible. 


“¡Siempre en mi equipo! Compromiso, Calidad, Rendimiento, No tiene rival en banda y regularidad. ¿Que más puedes pedirle si por encima no se lesiona?”, reflexiona otro aficionado, con el que coinciden varios más. 


Fran cree que “nadie entendería que se fuese” salvo a un equipo de superior categoría. 


Alberto, Mercedes, Damián, Beverly, Juancho o Jay insisten en que “siempre” le quieren en su equipo. Francisco Casáis va más allá y asegura que “es el mejor lateral izquierdo de la categoría”. 


Pronostica que “Raúl lo tendrá difícil” si Héctor sigue. Chemedin  afirma que “lo que le están haciendo  a Héctor no es de recibo” y asegura que se lo encontró por Monte Alto “y está muy dolido”. 


También hay quien recuerda que Raúl ha llegado cedido y puede irse el próximo curso y otros, que son minoría, respaldarían la salida de Héctor. 

La afición se quedaría con Héctor y Raúl en el lateral

Te puede interesar