Los abonos van a menor ritmo, pero el Depor es tercero
lll
17º-23º

Los abonos van a menor ritmo, pero el Depor es tercero

Los abonos van a menor ritmo, pero el Depor es tercero
El próximo lunes se admitirán las renovaciones en la OAD con cita previa | quintana

Usuario

El ritmo de abonados del Deportivo es menor que otras temporadas, pero el club coruñés, en cifras globales, está muy por encima de casi todos los equipos de la categoría de bronce.


Solo le superan equipos que iniciaron sus campañas antes que los blanquiazules. Además, hay otro factor a tener en cuenta, ya que el Deportivo solo admite renovaciones telemáticas (hasta el próximo lunes, cuando se habilitarán las presenciales con cita previa). Hasta el 22 de agosto no se permitirán nuevas altas, salvo en aquellas modalidades sin asiento, como la de amigo Depor.


El Córdoba es el líder en Primera Federación en lo que a número de abonados se refiere con más de 10.000 socios. El conjunto andaluz, recién ascendido a la tercera división arrastra una gran masa social. Será, con el Deportivo, uno de los que más adeptos muevan este curso, por encima de muchos del fútbol profesional. Tras ellos, uno de los equipos del Grupo II, el Murcia, ya con 6.500.


El Deportivo completa el podio. Tiene más de 5.000 abonados (última cifra que ha aportado). Castellón, Badajoz y Algeciras se sitúan en la horquilla de 3.000 a 4.000 socios a estas alturas.


El conjunto coruñés aspira nuevamente a rondar los 20.000 abonados a pesar de afrontar su tercera temporada seguida fuera del fútbol profesional. Los precios se mantienen respecto a los anteriores ejercicios, con un importante descuento, el 50 %, en todos los abonos infantiles. Además, hay la posibilidad de obtener el carné en formato digital y ahorrarse cinco euros. 

Los abonos van a menor ritmo, pero el Depor es tercero

Te puede interesar