Abonos para enganchar
lll
17º-23º

Abonos para enganchar

Abonos para enganchar
La Federación de Peñas, con su presidente Luis Martínez a la cabeza, celebró ayer su Asamblea en la sala de prensa del Abanca Riazor | javier alborés

Usuario

La Federación de Peñas del Deportivo celebró ayer su Asamblea en la sala de prensa del Abanca Riazor, antes de la convocatoria de unas nuevas elecciones.


Con su hasta ahora presidente Luis Martínez a la cabeza, la Federación admitió que se habían renunido con el club para pedirle precios competitivos de cara a la próxima campaña de abonos.


Primeros contactos

“Hablamos el viernes con Gelines Romero, responsable del área social, sobre el tema de los abonos y le pedimos que intenten, dentro de lo posible, abaratarlos, que cuiden esa marea que se originó a finales de temporada. Que haya carnés juveniles, infantiles... aprovechar esa marea que hubo en esos últimos partidos, porque no sirve de nada tener asientos vacíos pudiendo abaratar los abonos y que hagan un a campaña para que los más jóvenes puedan ir a Riazor a bajo coste. Esta gente lleva sufriendo toda la temporada y hay que incentivar que vaya a Riazor, sobre todo la más joven”, resumió Luis sobre el cónclave con Romero.


No obstante, admite que es complicado que la campaña empiece antes de julio. “Es un tema tecnológico y, por lo que nos dice el club, hasta primeros de julio no se pueden sacar los abonos”, aclaró.


Unanimidad

En lo tocante a la Asamblea, resumió que el quórum había sido total. “Se aprobaron todos los puntos que había en la Asamblea, no hubo ninguno discordante, las acciones realizadas a lo largo de toda la temporada y se han convocando elecciones”, comentó Luis, que enumeró los siguientes pasos a dar.


“Ahora se nombrará una Junta Gestora, que es la que lleva todo el tema de elecciones, ellos marcan el calendario, y a partir de la semana que viene se abre un período de mes, mes y medio”, aclaró y adelantó que él volverá a presentarse, con un equipo renovado.


“Ahora es tiempo de que se presenten candidaturas, nosotros iremos con una de más de diez personas, con gente que sale e incorporamos a personas de toda la directiva. Anunciamos en esta convocatoria que nos íbamos a presentar, pero expuestos a que otras se puedan hacerlo e independientemente de quién salga tendrá el máximo apoyo la Federación y la directiva que haya”, aseguró.


Ayer alrededor de 30 agrupaciones estuvieron representadas en la citada Asamblea y después de la misma hubo un ágape para despedir una temporada que terminó de forma amarga. Aprovechar la marea blanquiaul y hacerle un guiño con los abonos, entre las demandas de la Federación.

Abonos para enganchar

Te puede interesar