Los abonados del Deportivo que no acudan a los partidos del playoff de ascenso y liberen sus asientos para que otros aficionados puedan utilizarlos serán compensados por el club coruñés, anunció la entidad blanquiazul este jueves.
Los socios tienen acceso a todos los partidos de la temporada, incluidos los de promoción de ascenso, sin pagar suplemento y, como novedad, aquellos que no puedan estar en el partido de semifinales del playoff, podrán ceder su localidad para que el Deportivo la comercialice.
A cambio, el club les recompensará con el 50 por cien del precio de la entrada de la misma grada que el abono.
Ese importe se descontará en el precio del carné de socio de la próxima temporada siempre que el abonado renueve su vínculo con el club.
El plazo para la liberación de asientos, exclusivamente para el primer partido de eliminatoria del playoff, está abierto en la web del Deportivo hasta el próximo lunes a las 13:00 horas.
Una vez que el abonado envíe el formulario no será posible revertir el proceso y la localidad quedará definitivamente liberada.
El Deportivo aseguró matemáticamente la semana pasada su clasificación para el playoff, pero hasta este sábado no conocerá ni el rival ni el orden de la eliminatoria ya que dependerá de su posición y de la de los equipos del Grupo II de Primera Federación.