1-0. El Alcorcón cede en Vigo y el Depor puede ponerse a un punto
lll
17º-23º

1-0. El Alcorcón cede en Vigo y el Depor puede ponerse a un punto

1-0. El Alcorcón cede en Vigo y el Depor puede ponerse a un punto
Quinto triunfo consecutivo de los célticos en casa | CANTEIRA CELESTE

Usuario

No solo el Deportivo tiene problemas para defender el balón parado. Al líder del Grupo I de Primera Federación, el Alcorcón, un saque de esquina le costó la derrota en su visita al Celta B en el Abanca-Balaídos. El Depor se pondrá a un punto si gana al Talavera.


El gol de Hugo Álvarez a los 38 minutos de partido dio un justo triunfo al segundo equipo del Celta, que, no obstante, tuvo que sufrir para poder celebrar su quinta victoria consecutiva como local y quitarse el mal sabor de boca que le dejó en la anterior jornada de la temporada ante el Rayo Majadahonda.


El Celta B plantó cara al líder e Iker Losada tuvo el segundo con una rosca que se fue al palo largo y por la línea de fondo. Después, Jesús Ruiz salvó un gol olímpico de los celestes y otro disparo del 10 céltico. 


El Alcorcón tuvo las últimas del partido pero le faltó acierto en el área rival. Chiki se equivocó en la toma de decisiones en una jugada en la que tuvo opción de disparo y acabó dando un mal pase a un compañero, y Javi Castro también dispuso de la opción de empatar con un cabezazo. 


El colegiado reflejó en el acta que la segunda parte comenzó con un minuto y medio de retraso debido a la demora del Celta B en salir al terreno de juego.


El entrenador del Celta B, Claudio Giráldez, fue expulsado por el colegiado por abandonar el área técnica en el tiempo de descuento hasta la posición del árbitro asistente para protestar una decisión del trencilla, según reflejó en el acta. 


“No me gusta cómo actúe, fue un error, pero habían chocado dos jugadores cabeza con cabeza y era un momento de mucha tensión. Creo que el reglamento dice que tienes que parar la jugada”, comentó el técnico en la sala de prensa de Balaídos. 


El técnico se congratuló del triunfo que deja al Celta B con 39 puntos, los mismos que el Racing de Ferrol, dos menos que el Córdoba y cuatro por debajo del Deportivo a falta de que se complete la vigésima cuarta jornada. 


“El Alcorcón tiene una plantilla brutal, jugadores con mucho nombre para la categoría, pudimos matar el partido mucho antes, tuvimos ocasiones de sobra para el 2-0, pero ellos, a base de centros, te meten atrás y acabamos sufriendo por esas últimas acciones, pero contentos por la imagen y los tres puntos”, señaló. 

1-0. El Alcorcón cede en Vigo y el Depor puede ponerse a un punto

Te puede interesar