Quinto partido consecutivo sin ganar y la promoción aún más lejos
lll
17º-23º

Quinto partido consecutivo sin ganar y la promoción aún más lejos

Quinto partido consecutivo sin ganar y la promoción  aún más lejos
Guille Franco, central del Alondras, despeja un balón ante la presencia de Davo | patricia g. fraga

Usuario

El Fabril encadenó, frente al Alondras, el quinto partido consecutivo sin victoria después de perder frente a Ourense CF y Villalbés y de empatar contra Juvenil, Barco y Alondras. El filial no está en un buen momento, sobre todo a nivel ofensivo. A falta de ocho partidos está a diez puntos del quinto.



1 Una sola victoria en la segunda vuelta


El Fabril solo ha sido capaz de ganar un partido en lo que va de segunda vuelta. El equipo de Óscar Gilsanz ha disputado un total de ocho encuentros y solo consiguió ganar uno. Curiosamente, esa victoria fue ante el actual líder del grupo, el Polvorín, y por 4-1.


2 Solo dos goles en los cinco últimos duelos 


Los problemas del Fabril no son solo de juego sino también de efectividad y productividad en el área contraria. El filial del Depor solo ha sido capaz de marcar dos goles en los cinco últimos compromisos ligueros, los de los empates ante Juvenil en casa (1-1) y Barco en Calabagueiros. Se quedó sin ver puerta frente a Ourense CF (0-1), Villalbés (1-0) y, el pasado sábado, Alondras (0-0).


3 Tres partidos menos que sus rivales 


El Fabril es, junto al Sofán, el único equipo del grupo 1 de Tercera que solo ha disputado ocho partidos en lo que va de segunda vuelta. Tiene dos encuentros pendientes a domicilio, precisamente ante el Sofán en O Carral y también frente al Choco en Santa Mariña y, además, ya ha pasado la jornada de descanso. Por eso tiene hasta tres partidos menos que algunos de sus rivales.


4 Cuarta empate conseguido en 2022 


El del pasado sábado contra el Alondras (0-0) fue el cuarto empate del Fabril en la segunda vuelta y también en 2022. El cuadro blanquiazul igualó frente al Noia en casa (0-0), ante el Juvenil también en Abegondo (1-1) y en las dos últimas jornadas frente a Barco en Calabagueiros (1-1) y la citada igualada frente al Alondras. Los tres equipos que más empates (12) han firmado son el Villalbés, 6º con 42 puntos, el Arzúa, 11º con 30 y el Alondras, 14º con 27.


5 Quinta igualada sin goles esta temporada 


El equipo de Gilsanz firmó ante el Alondras el quinto 0-0 de la temporada. Los anteriores fueron en casa ante Villalbés (jornada 1) y Noia (19) y fuera ante Ourense CF (6) y Juvenil (9).


6 Seis goles a favor y seis tantos en contra


El Fabril ha encajado muy pocos goles en la segunda vuelta (6). De hecho solo hay dos equipos que hayan recibido menos que el Depor B: el Ourense CF y el Rápido de Bouzas con solo cuatro tantos encajados. Por contra, es el equipo menos goleador de la segunda vuelta junto a Juvenil, Silva, Sofán, Alondras y Arzúa con seis dianas transformadas.


7 Solo siete puntos en la segunda vuelta


Aunque tiene partidos pendientes, el conjunto blanquiazul es en la actualidad el tercer equipo que menos puntos ha conseguido en la segunda vuelta. Solo el Alondras (6) y el Arzúa (5) tienen peores registros que el filial del Deportivo. 

Quinto partido consecutivo sin ganar y la promoción aún más lejos

Te puede interesar