El Fabril será de Segunda Federación si gana al Barco
lll
17º-23º

El Fabril será de Segunda Federación si gana al Barco

El Fabril será de Segunda Federación si gana al Barco
Los jugadores del fabril en un córner, la pasada jornada, ante el Villalbés | patricia g. fraga

Usuario

Noventa minutos. Solo eso. El Fabril será equipo de Segunda Federación si esta tarde (Calabagueiros, 17.00 horas) se impone a un Barco ya descendido a Preferente. El equipo de Óscar Gilsanz tratará de poner el broche a una temporada sensacional con una victoria en la última jornada o consiguiendo el mismo resultado que el Arosa ante el Villalbés.


El Depor B es el mejor equipo del campeonato por muchos motivos pero debe confirmarlo contra el Barco. El primero es el de los puntos. Es líder con 58, los mismos que el Arosa.  El Fabril es el equipo con menos goles encajados (18 por los 23 del Rápido de Bouzas). A nivel individual, Óscar Gilsanz cuenta con el pichichi –Martín Ochoa lleva 16– y también con el portero menos goleado –Hugo Ríos ha encajado 10 en 21 partidos–.

 

 

Marc, lesionado


La última jornada no es el momento ideal para realizar experimentos y no se esperan grandes cambios en el Fabril respecto a la propuesta de la semana pasada frente al Racing Villalbés en Abegondo. Óscar Gilsanz, técnico del filial blanquiazul, está obligado a realizar un cambio por la baja del lateral derecho Marc Lachevre, que se lesionó contra el Villalbés. Su sustituto natural es José Currás, un futbolista sólo ha sido titular en dos ocasiones esta temporada, curiosamente en los dos partidos contra el Somozas.

 

ÁRBITRO
El Fabril ganó al Celta B y empató en Vilagarcía en partidos dirigidos por Castro Castro


En los diez puestos restantes no habrá, en principio, novedades. El portero será Ríos. La pareja de centrales será la formada por Ángel Puerto en la parte derecha y Dani Barcia en la izquierda. El lateral izquierdo es de Iano Simao. En la medular Brais Val y Jairo son fijos y se espera que vuelva a acompañarles Mario Nájera, que ante el Villalbés ofreció una buena versión; en caso de no jugar el atacante riojano, el que más papeletas tiene es uno de los ‘capis’: Álex Barba. En las bandas tampoco hay demasiadas dudas: Diego derecha y Mella izquierda. El punta será Martín a no ser que Gilsanz le dé la opción a Davo. Además de Marc, hay otros dos lesionados en el Fabril: Rubén y Tim.

 

 

Barco


Héctor Otero, técnico del Barco, no podrá contar con el central Andrés Calvo ni con el medio Pablo Rubio por lesión. 

El Fabril será de Segunda Federación si gana al Barco

Te puede interesar