El Fabril se da un homenaje ante el Arzúa en casa
lll
17º-23º

El Fabril se da un homenaje ante el Arzúa en casa

El Fabril se da un homenaje ante el Arzúa en casa
Mario Nájera (d), bigoleador hoy en Abegondo | pedro puig

Usuario

Fabril 4-0 Arzúa

 

El Fabril durmió como líder del grupo 1 de Tercera Federación. El equipo que entrena Óscar Gilsanz consiguió la victoria más cómoda (4-0) en lo que va de temporada gracias a los dobletes de dos canteranos que, curiosamente, tienen origen riojano: Mario Nájera, sénior de primer año, y Martín Ochoa, juvenil de tercero.
 

Con la principal novedad de Hugo Ríos en la portería y con Martín Ochoa como delantero centro quedándose Iván, el titular en las cuatro primeras jornadas, en el banquillo, el Fabril se mostró dominador desde el pitido inicial.
 

Fue Mario Nájera el que puso por delante al filial blanquiazul en el ecuador del primer acto. Penalti en el área del Arzúa y gol del riojano, que ya había firmado un doblete en el anterior encuentro en el Municipal da Estrada. Poco después, en el 35, nuevo penalti cometido por la zaga del Arzúa y cambio de lanzador en el Fabril. Martín Ochoa ejecutó para que subiese el 2-0 al electrónico de Abegondo.

 

Segunda parte

Ya en la segunda mitad, los dos protagonistas del primer acto volvieron a marcar. Nájera hizo el primero en el 63 dejando el choque prácticamente visto para sentencia (3-0) y Martín Ochoa, en el 71, hizo que Chema Leobalde tuviese que recoger el cuero de su portería por cuarta vez en la tarde.

El Fabril se da un homenaje ante el Arzúa en casa

Te puede interesar