El Deportivo Abanca inició ayer la segunda semana de la pretemporada realizando el primer entrenamiento de una semana que contará con otras seis sesiones de trabajo más antes de enfrentarse al Valadares Gaia portugués en el que será el primer partido amistoso del verano.
La entrenadora Irene Ferreras programó cinco días de trabajo ininterrumpido en Abegondo con dos sesiones dobles. Después del entrenamiento de ayer, el Depor Abanca volverá a ejercitarse hoy por la mañana (11.00 horas) y por la tarde (17.30 horas).
La plantilla blanquiazul también tendrá doble sesión el jueves 4 de agosto, mientras que mañana y el viernes solamente entrenará por la mañana.
La semana concluirá el sábado 6 de agosto con el primer test de pretemporada, en Portugal ante el Valadares Gaia, equipo que compite en la Primera División lusa. En juego estará el Trofeo Cidade de Gaia.
El encuentro se jugará en el estadio da Lavandeira, a las 18:00 horas (17:00 hora local), en lugar del Complexo Desportivo Valadares como estaba previsto inicialmente.
Será el estreno como blanquiazules de nueve fichajes realizados por el club coruñés durante el verano.