Monteagudo también renueva su contrato
lll
17º-23º

Monteagudo también renueva su contrato

Monteagudo también renueva su contrato
Paula Monteagudo (i), durante un partido con el primer equipo | AEC

Usuario

Se suceden las renovaciones en el Depor Abanca. Paula Monteagudo (Vigo, 2002) se suma a una larga lista en la que también están Lucía Alba, Henar Muiña, Cris Martínez, Millene, Raquel García, Charle, Samara, Carlota Sánchez, Eva Dios y Yohana. Esto muestra, junto a las jugadores claves que ya contaban con contrato en vigor (Inés, Paula y Ainhoa), la voluntad del club por mantener el bloque que se quedó a un paso de lograr el ascenso a la máxima categoría. Además de las jugadoras citadas, han llegado cinco fichajes, el último el de Ana de Teresa.

 

Monteagudo continuará teniendo ficha del filial, para poder ayudar en Primera Nacional cuando no sea convocada por Irene Ferreras. Llegó a la estructura del Depor en la 2021/22 y la pasada campaña fue la de su debut con el primer equipo. En total, ha jugado 16 partidos en Primera Federación (ocho como titular) y 32 con el filial, anotando 22 goles. 

 

Es una jugadora zurda que puede actuar tanto en el lateral como en el extremo de ese costado. Una de las claves para que Irene le diera la oportunidad fue precisamente su pie hábil, ya que no había ninguna jugadora zurda en la primera plantilla. 

Monteagudo también renueva su contrato

Te puede interesar