La que fuera entrenadora del Dépor, Irene Ferreras, acaba de ser nombrada como nueva entrenadora del Granada para la temporada 2025-26. La madrileña se encontraba sin equipo después de su destitución esta misma campaña en el club blanquiazul, pero ya tiene destino para el próximo curso, en el que pasará a ser rival del equipo blanquiazul.
El club andaluz reacciona de esta forma rápidamente a la salida de Arturo Ruiz, entrenador y una de las claves de la que está siendo la mejor temporada de la historia del equipo nazarí. A falta de una jornada, el Granada ha sellado ya su quinto puesto en Liga F, firmando 45 puntos a falta de una jornada y quedando únicamente por detrás de Barcelona, Real Madrid, Atlético y Athletic de Bilbao.
Irene Ferreras logró el ansiado ascenso del Dépor femenino en la temporada 2023-24 al segundo intento después de quedarse a las puertas el año anterior. Un mal inicio de temporada el costó la destitución después de haber ganado un único partido en sus primeros diez en la máxima categoría.
El equipo herculino viene de celebrar la permanencia después de empatar en casa contra el Sevilla (1-1), precisamente el rival que fue verdugo de la madrileña en la primera vuelta, cuando el Dépor cayó a domicilio en tierras andaluzas. Fran Alonso, entrenador que tomó el relevo en el banquillo deportivista, seguirá al frente del equipo después de que la salvación activara una cláusula de su contrato que estipulaba la ampliación automática en caso de conseguir el objetivo de seguir en la máxima categoría.