El II Trofeo Emma Cuervo se jugará el 28 de agosto
lll
17º-23º

El II Trofeo Emma Cuervo se jugará el 28 de agosto

El II Trofeo Emma Cuervo se jugará el 28 de agosto
Ainhoa Marín, en el Deportivo-Real Oviedo de la pasada temporada en Abegondo | quintana

Usuario

El Deportivo Abanca jugará contra el Real Oviedo el II Trofeo Emma Cuervo en categoría femenina como ya se había anunciado hace unos días. Lo que estaba pendiente de confirmación era la fecha. Será el domingo 28 de agosto a partir de las 18:00 horas en el Campo de Fútbol Municipal Pepe Barrera, organizado por el equipo local, el Ribadeo Fútbol Club.
 

Ese choque en la mariña lucense será el penúltimo partido amistoso de la pretemporada del equipo Deportivista, que arrancará el sábado 6 frente al Valadares Gaia FC portugués. Con posterioridad se medirá a Sociedad Deportiva Eibar (miércoles 17), Viajes Interrías FF (domingo 21), Real Oviedo (domingo 28) y Athletic Club B (sábado 3 de septiembre). Además, también disputará el X Trofeo Teresa Herrera en el Estadio Abanca-Riazor.
 

El Deportivo ABANCA se pone en marcha en dos días. El lunes 25, la plantilla está citada a las 9:00 en la Ciudad Deportiva para recibir la bienvenida de la entrenadora Irene Ferreras y ser sometida a una primera evaluación física.

 

Pretemporada

Al día siguiente, martes 26, las jugadoras deportivistas se pasarán desde las 8:00 por el centro Quirón Salud de Abanca-Riazor para las pertinentes pruebas médicas, analítica incluida, a cargo de los Servicios Médicos del Real Club Deportivo. Por la tarde, a las 17:30, tendrá lugar el primer entrenamiento en la Ciudad Deportiva.

 

Plantilla

Con la novena incorporación anunciada esta misma semana, la de la defensa Lorena Reina, procedente del Madrid CFF, la plantilla del Deportivo Abanca 2022-2023 que dirigirá Irene Ferreras se encuentra de la siguiente manera: Yohana y Lucía Alba (porteras), Inés Altamira, Raquel García, Patri López, Cris Martínez, Samara, Lorena Reina (defensas), Paula Gutiérrez, Carlota Sánchez, Eva Dios, Letti, Henar (centrocampistas), Ainhoa Marín, Aroa, Laura Fernández, Carlota Suárez, Millene y Marta Charle (delanteras).

El II Trofeo Emma Cuervo se jugará el 28 de agosto

Te puede interesar