El Depor Abanca, a terminar el año en lo alto
lll
17º-23º

El Depor Abanca, a terminar el año en lo alto

El Depor Abanca, a terminar el año en lo alto
Imagen del Depor-Osasuna de la pasada temporada disputado en Abegondo | JAVIER ALBORÉS

Usuario

Se termina el año 2023 para el Depor Abanca con la disputa de la duodécima jornada de Primera Federación, en la que visitará Tajonar (13.00 horas) para medirse a Osasuna.


La única baja en el conjunto de Irene Ferreras es Laurina, que está al margen temporalmente para cuidar su salud mental; mientras que la canterana Elena Vázquez, habitual en las convocatorias a principio de temporada, tampoco entra en esta citación.


Por parte del conjunto navarro, en las últimas horas se ha conocido la lesión de Ane Ansa y la baja definitiva de la también centrocampista Arantxa Medina, que sin ir más lejos había sido titular la pasada jornada. Su adiós responde a motivos personales que la entidad rojilla ha respetado.


Habitualmente el Depor Abanca suele cosechar resultados cortos en sus partidos fuera de casa, y los números de Osasuna indican que esta tendencia puede mantenerse.


En las once jornadas disputadas, sólo han marcado doce goles, pero han concedido muy pocos (un total de ocho). Unos números que le sirven para ocupar la última plaza que da acceso a los playoffs.

 

Posibles alineaciones

Osasuna: Maitane; Vera, Nahia Azpiazu, Josune; Aitana, Valero, Vanessa, Merche Izal; Iara; Carmen, Yiyi
Depor Abanca: Yohana; Samara, Inés, Raquel, Clara; Henar, Ayaka; Ainhoa, Paula, Charle; ADT

El Depor Abanca, a terminar el año en lo alto

Te puede interesar