Carlota Suárez, baja en el Depor Abanca
lll
17º-23º

Carlota Suárez, baja en el Depor Abanca

Carlota Suárez, baja en el Depor Abanca
La delantera celebra un gol frente al Albacete | PEDRO PUIG

Usuario

La atacante Carlota Suárez no continuará en el Depor Abanca. El club anunció que ambas partes han llegado a un acuerdo para rescindir el contrato que les unía hasta junio del próximo año.

 

"Podrá escoger libremente su próximo proyecto profesional, para el que el RC Deportivo, igual que a nivel personal, le desea la mayor de las suertes, agradeciéndole también su trabajo durante su única temporada en las filas del Dépor Abanca", explica el conjunto blanquiazul.

 

Carlota se marcha tras haber disputado más de 1.000 minutos. Siempre fue una opción para Irene Ferreras, pero sólo contó con doce titularidades, ninguna en los playoffs. Y es que su temporada ha ido de más a menos, como indica el apartado goleador: finaliza su etapa como deportivista con ocho tantos (siete de ellos en la primera vuelta).

 

Con esta baja, son 16 las jugadoras que tienen contrato mínimo hasta 2024 y, salvo que haya novedades, se presentarán a las pruebas físicas y médicas el día 24 de julio: Lucía; Clara Rodríguez, Samara, Sara Debén, Raquel, Inés, Cris Martínez, Henar, Paula, Carlota Sánchez, Ayaka, Laurina, Charle, Eva Dios, Ainhoa y Millene.

Carlota Suárez, baja en el Depor Abanca

Te puede interesar