Después de afrontar su primera suplencia en Liga F ante el Athletic Club, en la jornada 24, Millene Cabral se ha cargado el equipo a sus espaldas. Y lo ha querido demostrar a base de goles y asistencias que acercan al Deportivo a lograr la salvación. Puede ser este domingo, en el partido ante el Sevilla (12.00 horas en Riazor), cuando el conjunto blanquiazul certifique la salvación. La '10' ha aprovechado para pedir a la afición su apoyo, tras recibir el premio Estrella Galicia a la mejor jugadora del mes de abril.
Final del domingo: "Sabemos de la importancia del partido. Lo estamos afrontando con esa importancia. El equipo está enfocado en conseguir el objetivo y este fin de semana lo haremos lo mejor que podamos para salvarnos".
Semana a nivel anímico: "Estamos muy ilusionadas porque es un momento clave de la temporada. Estamos más unidas que nunca porque esa es la manera para poder conseguir el objetivo. Estamos enfocadas en hacerlo cada día mejor para poder llegar preparadas al fin de semana".
Últimas semanas brillando tras una suplencia: "La suplencia es algo normal en el fútbol. Somos muchas jugadoras que podemos aportar y ayudar al equipo. Estoy enfocada en poder dar mi mejor versión, con los goles o con lo que sea. Pienso que el trabajo en el campo, tiene muchos detalles antes de poder meter un gol. Está claro que el equipo está creciendo. La temporada es complicada pero cada fin de semana sacamos lo mejor de nosotras y como equipo estamos en la situación en la que estamos. Es un partido muy importante el de este fin de semana, y quería animar a la gente también a que venga a apoyarnos. Seguramente es de los partidos más importantes de la temporada".
Salvación muy cara: "El equipo siempre ha sido muy realista. Al final somos un recién ascendido. La realidad es que la temporada es complicada porque cada partido es difícil. En la segunda vuelta lo hemos hecho mejor, creo que seguimos mejorando. La salvación, no esperábamos estar salvadas la semana pasada. La Liga F es lo que representa, esa competitividad y el tener que hacer las cosas bien para estar en una situación favorable. Creo que el equipo ha trabajado bien. Hemos crecido mucho esta temporada juntas. Tenemos otra oportunidad de sacar lo mejor de nosotras y darlo todo para conseguir el objetivo".