El Zalaeta cae en casa contra el VP Madrid, nuevo líder de la categoría
lll
17º-23º

El Zalaeta cae en casa contra el VP Madrid, nuevo líder de la categoría

El Zalaeta cae en casa contra el  VP Madrid, nuevo líder de la categoría
La receptora Noemí Sánchez, en plena acción durante el partido | Patricia G. Fraga

Usuario

 No pudo ser. El Autos Cancela Zalaeta, que esta temporada ya había tumbado en casa a dos de los cuatro primeros clasificados de la Superliga Femenina 2 (Madrid Chamberí y Extremadura Arroyo), cayó contra otro de los ‘gallitos’ de la categoría, el VP Madrid (1-3), nuevo líder, aunque con un partido más del Chamberí.

El equipo de Jorge Barrero cerró, en el primer partido del año y también el de la primera vuelta, una racha de tres victorias consecutivas. Y eso que en el primer set llevó al límite a un VP Madrid que se anotó el parcial por 25-27. En el segundo dominaron las visitante con más claridad (19-25), pero en el tercero reaccionó el conjunto coruñés (25-19), forzando el cuarto y definitivo, el de mayor diferencia para las madrileñas (17-25).

Con esta derrota, la quinta de la temporada en su casillero, el Zalaeta mantiene la sexta posición, pero se aleja de la cabeza. Con 19 puntos, las victorias de Extremadura Arroyo (22), La Laguna (23) y el propio VP Madrid (25) abren una brecha con las coruñesas.

En Primera Nacional femenina, el Ciudad Coruña Calasancias firmó una ajustada victoria en la pista del Curtidora Uniovi (2-3) y sigue en la quinta posición del grupo A. 

El Zalaeta cae en casa contra el VP Madrid, nuevo líder de la categoría

Te puede interesar