El Viaxes Amarelle golea y jugará la gran final de la Copa Gallega
lll
17º-23º

El Viaxes Amarelle golea y jugará la gran final de la Copa Gallega

Las jugadoras de Manuel del Castillo se fueron al descanso con una ventaja de tres goles | VAFSF

Usuario

Viaxes Amarelle 7-0 Castro


El equipo infantil del Viaxes Amarelle consiguió su clasificación para la final de la Copa Gallega tras derrotar al Castro por siete a cero tras los goles de Marta, Candela Fernández (2), Emma, Paula y Sila.


Las jugadoras herculinas salieron a por todas desde el pitido inicial lo que les permitió adelantarse en el marcador a los cuatro minutos con un gol de Marta. El segundo no se hizo esperar y Candela Fernández lo logró en el nueve. Con dos goles de ventaja en el marcador para la escuadra naranja, las visitantes trataron de hacer una defensa más férrea. Sin embargo, las naranjas no levantaron el pie del acelerador y Emma hizo el tercero a un minuto para el descanso.


En la reanudación, el partido mantuvo el mismo guión lo que hizo que el Viaxes Amarelle siguiese buscando con insistencia la portería contraria. De esta manera, en el veintisiete Paula hacía el cuarto. El Castro no conseguía generar peligro en la portería defendida por Zeltia y las de Manuel del Castillo ampliaron distancias en el luminoso con el quinto tras un disparo que golpeó en Mencía y que acabó con el balón dentro de su propia puerta.


A falta de seis minutos para la conclusión Candela Fernández firmaba el sexto y dos después Sila subía el siete a cero, que resultaría definitivo para certificar la victoria herculina y meterse en la final.


El rival del Viaxes Amarelle en el decisivo encuentro será el Poio, que se deshizo del Morrazo por cinco a uno.

El Viaxes Amarelle golea y jugará la gran final de la Copa Gallega

Te puede interesar