Viaxes Amarelle | La sociedad herculina apuesta por la cantera
lll
17º-23º

Viaxes Amarelle | La sociedad herculina apuesta por la cantera

Viaxes Amarelle  | La sociedad herculina apuesta por la cantera
Esta iniciativa está abierta para niñas con edades comprendidas entre los seis y los catorce años | vafsf

Usuario

Con la firme intención de continuar el crecimiento del Viaxes Amarelle y la apuesta firme de trabajo en las categorías base del fútbol sala femenino, el club herculino tiene previsto organizar unas jornadas de convivencia y puertas abiertas para niñas con edades comprendidas entre los seis y los catorce años la última semana de este mes de julio –del martes veintiséis al viernes veintinueve– en el Pabellón Municipal del Barrio de las Flores de A Coruña desde las cinco a las ocho de la tarde.


Serán cuatro días donde las más jóvenes podrán conocer a los técnicos de base de la próxima temporada, así como participar con jugadoras del primer equipo en alguna de las jornadas, así como contactar con futuras compañeras del equipo dentro del club capitalino.

 

 

Probar sensaciones


Serán unas jornadas donde podrán comprobar como es una sesión de trabajo dentro del club y probar sensaciones con un deporte con mucho contacto con el balón, dónde poder crecer en este deporte y dónde se fomentan valores del trabajo en equipo.


Cualquier niña podrá acudir a estas jornadas y participar como una más de las jugadoras de las categorías Benjamín, Alevín, Infantil y Cadete. Las interesadas en tomar parte en esta iniciativa y que quieran ampliar información o consultar cualquier tipo de duda sobre la dinámica de las jornadas pueden contactar en el teléfono 625 581 575 con el coordinador de categorías inferiores del club (Carlos).


Asimismo, para un mayor control de las participantes en esta jornada, el Viaxes Amarelle agradece a las participantes que formalicen su preinscripción de las jornadas a través de la página web del club, que se puede gestionar en la siguiente dirección https://amarellefsf.com/puertas-abiertas-futsal-femenino. 

Viaxes Amarelle | La sociedad herculina apuesta por la cantera

Te puede interesar