Un gran Viaxes Amarelle se hace con sus primeros tres puntos del año
lll
17º-23º

Un gran Viaxes Amarelle se hace con sus primeros tres puntos del año

Un gran Viaxes Amarelle se hace con sus primeros tres puntos del año
Carol Agulla hizo el primer gol naranja en el torneo liguero | VAFSF

Usuario

El Viaxes Amarelle se estrenó en su regreso a la Primera División Femenina visitando al Alcorcón en un encuentro que se celebró en el Pabellón Municipal de Los Cantos.


El equipo de Jorge Basanta se hizo con los primeros tres puntos del nuevo curso tras derrotar al sexto clasificado de la pasada temporada por un marcador de cero a tres tras los goles de Carol Agulla, Èlia Gullí y Clàudia Lobo.


El partido se inició con gran equilibrio sobre la cancha de juego, pero la escuadra herculina sorprendió a su rival con una línea de presión a tres cuartos de cancha. Las ocasiones se sucedieron en las dos áreas teniendo Clàudia Lobo la más clara para las herculinas con un cabezazo que se marchó por poco. En el último minuto de la primera mitad, Cris Lourés efectuó un saque de banda desde veinte metros, que permitió a Carol Agulla hacer el primero tras enganchar un potente disparo que se coló en la portería madrileña.


El Alcorcón salió con intensidad en el tiempo complementario, pero las coruñesas mostraron gran solvencia defensiva tratando de sorprender con rápidas transiciones a su adversario. Ello permitió a Èlia Gullí hacer el segundo pasada la media hora de juego. A tres del final, Clàudia Lobo sentenció con el tercero visitante y los puntos viajaron a A Coruña. 

Alcorcón 0 -  3 Viaxes amarelle

 

Alcorcón: Patri Arruti; Nere Moldes, Tania, Clau López y Aída de Miguel –cinco inicial– Albita, Laura, Laura Oliva, Paula Llorente, Carmen Alonso, Marta Nuño, Iraia y Estela.


Viaxes Amarelle: Leti Rojo; Carol Agulla, Èlia Gullí, Cris Lourés y Clàudia Lobo –cinco inicial– Lau Doce, Daryna Tkachenko, María Gómez y Marta Hermo.


goles: 0-1 min. 19: Carol Agulla. 0-2 min. 31: Èlia Gullí. 0-3 min. 37: Clàudia Lobo.


árbitro: Jorge González Moreta y Jorge Moreno Durán. Amonestaron a las locales Clau López y Leire; y a las visitantes Carol Agulla, Cris Lourés y Clàudia Lobo.


Incidencias: Partido correspondiente a la primera jornada del Campeonato de Liga de la Primera División Femenina.

Un gran Viaxes Amarelle se hace con sus primeros tres puntos del año

Te puede interesar