Isaac González llega del Racing de Ferrol al Silva
lll
17º-23º

Isaac González llega del Racing de Ferrol al Silva

Isaac González llega del Racing de Ferrol al Silva
Isaac González posó con su nueva camiseta | silva sd

Usuario

El Silva anunció la incorporación del joven futbolista Isaac González Sabio (Narón, 2003), que llega procedente del Racing de Ferrol, de cara a la próxima temporada. El delantero de 19 años formará parte del Silva durante el noveno curso consecutivo del club coruñés en Tercera RFEF.


Isaac González se ha formado en el Racing de Ferrol y afronta su primera experiencia como sénior a pesar de que ya consiguió debutar con el primer equipo ferrolano en Primera RFEF durante el curso pasado. Llegó a disputar 13 minutos en la jornada 38 ante el DUX Internacional en el estadio de A Malata.


No obstante, su principal participación se dio en el Juvenil A donde acumuló 31 partidos, 27 de ellos como titular, en la Liga Nacional. Sumó 2.395 minutos, marcó 10 goles y fue expulsado en una ocasión.


Isaac González es el último fichaje de una larga lista de incorporaciones confirmadas por el Silva a lo largo de las últimas semanas.


La entidad herculina ya había anunciado anteriormente las llegadas del lateral izquierdo Sergio Cancela (Atlético Arteixo), el mediocentro Iago Romar (Ural-Español), el atacante Michel Kolie (Sofán), el mediocentro Mawdo Niang (Atlético Escairón), el defensa Álex Coba (Ural), el centrocampista Josito (Xallas), el delantero Manu González (Silva Arboco) y el portero Adri Castro (Ural-Español). 

Isaac González llega del Racing de Ferrol al Silva

Te puede interesar