Álex Lorenzo: “Debemos intentar evitar goles en los últimos minutos”
lll
17º-23º

Álex Lorenzo: “Debemos intentar evitar goles en los últimos minutos”

Álex Lorenzo: “Debemos intentar evitar goles en los últimos minutos”
Álex Lorenzo, mediocentro del Silva, en el último partido en casa contra el Juvenil Ponteareas | patricia g. fraga

Usuario

El Silva le ha dado la vuelta a la tortilla. Después de encadenar siete jornadas consecutivas sin ganar, el equipo que entrena Javier Bardanca enlaza en la actualidad tres partidos consecutivos sin derrota con una victoria en casa frente al Juvenil Ponteareas (2-0) y dos empates seguidos a domicilio con idéntico resultado (1-1) frente a Viveiro y Arzúa. El mediocentro Álex Lorenzo es uno de los hombres importantes en los esquemas de Javier Bardanca esta temporada.


El exfutbolista del Ural, club con el que jugó en División de Honor Juvenil la pasada campaña, es uno de los sénior de primer año de la plantilla silvista. Álex Lorenzo, también conocido como Melide, hizo referencia al encuentro de mañana (16.00 horas) en A Grela frente al Polvorín, líder del grupo de Tercera RFEF beneficiado por los pinchazos en los últimos días de Somozas (4-0 en O Couto contra el Ourense CF) y del propio Ourense CF (2-2 en casa ante el Sofán el miércoles de esta misma semana).


El del Polvorín es “otro partido muy importante donde hay en juego puntos fundamentales para ambos equipos de cara al objetivo final de temporada de cada uno”, explica el mediocentro del cuadro coruñés que el pasado miércoles, ante el Arzúa, jugó con un rombo en el centro del campo con Máquez como pivote y con el propio Álex Lorenzo en uno de los costados.


Álex le da mucha importancia al partido a pesar de la diferencia clasificatoria entre ambos conjuntos “por lo que debemos estar como un bloque e intentar evitar esos goles en los últimos minutos que últimamente nos están haciendo perder algunos puntos”.


El Silva ganaba por 0-1 en O Viso al Arzúa en el minuto 93 pero, en la última jugada del partido, el cuadro que dirige Manuel Losada ‘Chollas’ anotó el gol del empate desde los once metros, una acción muy protestada por el cuerpo técnico silvista que, de hecho, terminó con dos expulsados: Bardanca y Chicho.

Álex Lorenzo: “Debemos intentar evitar goles en los últimos minutos”

Te puede interesar