Lucas Pérez, tercero del Grupo I en valor de mercado
lll
17º-23º

Lucas Pérez, tercero del Grupo I en valor de mercado

Lucas Pérez, tercero del Grupo I en valor de mercado

Usuario

Lucas Pérez es de otra categoría, pero para el portal especializado en el valor de mercado de los jugadores, Transfermarkt, hay otros dos futbolistas en el grupo I mejor tasados y también otros dos en el grupo II, todos ellos de los filiales del Real Madrid y el FC Barcelona.


Además, la incorporación de Lucas por el Depor ha aumentado la diferencia entre el grupo I y el II. Ahora, entre ellos hay 2,25 millones de euros (104,45 a 102,20). Es, prácticamente, el valor que le otorga esa web al delantero de Monelos, 2 ‘kilos’. 


El fichaje del futbolista coruñés ha situado al Deportivo como el segundo club de su grupo en valor de plantilla. Solo le supera el segundo equipo del Real Madrid. Raúl González cuenta con un plantel valorado en 15,70 millones de euros, prácticamente el doble del valor de los jugadores que entrena Óscar Cano en A Coruña, 8,65 millones. Con la llegada de Lucas, el Deportivo ha superado al Alcorcón, que tiene un equipo valorado en 6,70 ‘kilos’. Tras él, el Celta B, con 6,15, y el Córdoba, con 6,05. El Racing de Ferrol está tasado en 5,20 y la Cultural Leonesa, en 4,85.


El equipo más valorado por Transfermarkt en Primera Federación es el filial del Barcelona. Sus jugadores alcanzan los 18,65 millones, 11,5 más que el segundo, otro filial, el de la Real Sociedad. El podio lo completa el Castellón con 5,70 millones.

Jugadores


El jugador mejor tasado de Primera Federación es Sergio Arribas, del Real Madrid, con 3,5 millones de euros. Tras él, su compañero Vinícius Tobias, lateral derecho,  el extremo derecho del Barça Ilias Akhomach y su compañero Pablo Torre, traspasado por el Racing de Santander a los azulgranas la temporada pasada, que tienen un valor de tres millones. El tercero del Grupo I y quinto en total en Primera Federación es Lucas Pérez.

Lucas Pérez, tercero del Grupo I en valor de mercado

Te puede interesar