Compromiso para el Náutico en Cádiz
lll
17º-23º

Compromiso para el Náutico en Cádiz

Compromiso para el Náutico en Cádiz

Usuario

Un equipo de regatas de Óptimist de la Escuela de Vela del Náutico coruñés comenzará el año regateando en la bahía de Cádiz. Este equipo, que se desplaza con el entrenador David Conde Santamarta, acude a la VIII Regata Ciudad de El Puerto ‘Excellence Cup 2022’, que organizan los Náuticos de Puerto de Santa María y Puerto Sherry. La competición, a la que acuden 197 regatistas de España, Portugal, Suecia, Alemania y Portugal, se celebrará entre hoy y el martes, con 9 mangas en donde habrá una serie clasificatoria y la final, al ser más de 70 jóvenes en competición.


El equipo coruñés estará formado por Pablo Gago Varela (sub-11), y los sub-16 Arancha Rivero Ansede, Eduardo Ferreiro Méndez, Samuel Cerdeira Prieto, Martín Fernández Doporto y Oliver Berry Maside.


Además, y formando parte del equipo gallego de esta clase se desplazan los regatistas del Náutico Andrés Gago Varela y Fernando González del Castillo, ambos sub-16.


Tanto el equipo coruñés de regatas como el equipo de la Selección Gallega acuden a Cádiz con todas las medidas sanitarias en vigor. 

Compromiso para el Náutico en Cádiz

Te puede interesar