El Liceo debuta con un triunfo 'in extremis' en Voltregà (3-4)
lll
17º-23º

El Liceo debuta con un triunfo 'in extremis' en Voltregà (3-4)

El Liceo debuta con un triunfo 'in extremis' en Voltregà (3-4)
Carballeira anotó el definitivo 3-4 en el último minuto | Alba Tarrés

Usuario

"Los tres somos de allí y siempre tendremos un recuerdo especial, pero defendemos los colores del Liceo y vamos a muerte a por los tres puntos". El santhipolitenc Àlex Rodríguez avisó el viernes en declaraciones para este diario de las intenciones en su regreso y el de sus paisanos Arnau Canal y Martí Serra a Voltregà.
 
Dicho y hecho. Canal (2), Rodríguez marcaron en el triunfo verdiblanco, aunque no lo celebraron por respeto al numeroso público que llenó las gradas del Oliveras de la Riva en la visita del campeón. El partido parecía sentenciado con el 1-3, pero un valiente Voltregà guiado por el exliceísta Jordi Burgaya (2) vendió cara su piel.
 
Humbert Serra firmó el empate a falta de cuatro minutos para la bocina, pero con 45 segundos en el reloj y cuando peor pintaban las cosas, irrumpió el orgullo 'koruño' del Liceo. Asistió el capitán Dava Torres y remachó César Carballeira, un gol que valió la primera victoria verdiblanca en la OK Liga 2022/23.
 

Voltregà 3-4 Liceo

CLUB PATÍ VOLTREGÀ: Miquel Estrada; Eric Vargas, Jordi Burgaya, Aleix Molas, Gerard Teixidó –cinco inicial– Dídac Alonso, Humbert Serra, Pol Molas.
DEPORTIVO LICEO: Martí Serra, Bruno Di Benedetto, César Carballeira, Dava Torres, Àlex Rodríguez –cinco inicial– Sito Ricart, Fabri Ciocale, Fran Tomba, Arnau Canal.
GOLES: 0-1, min.12: Arnau Canal. 1-1, min.19: Jordi Burgaya, de falta directa. 1-2, min.21: Àlex Rodríguez. 1-3, min.37: Arnau Canal. 2-3, min.42: Jordi Burgaya. 3-3, min.47: Humbert Serra. 3-4, min.50: César Carballeira.
ÁRBITROS: Jonathan Sánchez y Jordi Reverter. Mostraron tarjeta azul a Bruno Di Benedetto (min.19), del Liceo, y Aleix Molas (min.21), del Voltregà.

El Liceo debuta con un triunfo 'in extremis' en Voltregà (3-4)

Te puede interesar