El Liceo va cogiendo poso (3-3)
lll
17º-23º

El Liceo va cogiendo poso (3-3)

El Liceo va cogiendo poso (3-3)
Tras jugar hoy contra el UD Oliverense, el Liceo cerrará hoy su gira por Portugal en la pista del Valongo, al que volverá a medirse, en esta ocasión en Riazor, el próximo jueves | hcl

Usuario

El Deportivo Liceo mejoró notablemente en su segundo de pretemporada, menos de 24 horas después de caer por 5-1 ante el potentísimo Oporto, y arrancó un empate de la pista de otro de los equipos punteros del país vecino, el UD Oliveirense de dos ilustres veteranos del hockey español, marc Torra y el exverdiblanco Jordi Adroher.


Juan Copa, que puso en cancha a todos sus jugadores, incluido el meta suplente Mati Bridge, varió el quinteto de inicio respecto al encuentro de la víspera en O Dragao. Y fue una de las novedades, Sito Ricart, quien abrió el marcador en el primer minuto. Tomba, que anotó el único tanto ante el Oporto, hizo el 0-2 en el 12 y Torra descontó antes de descanso.


A los 5 minutos de la segunda mitad empató, al convertir una falta directa, Lucas Martínez.Unos segundos después, Alex Rodríguez devolvió el mando al Deportivo Liceo y Cardoso, a 6 de final, hizo el a la postre definitivo 3-3.


El conjunto coruñés afronatará hoy (18.00 horas) su tercer partido de pretemporada, también en tierras portuguesas, este ocasión ante el Valongo, equipo al que los de Juan Copa se enfrentarán el jueves de próxima semana, en esta ocasión en el Palacio de los Deportes de Riazor.  

 

 

UD Oliveirense 3 - 3  Deportivo Liceo

 

Oliveirense: Diego Alves: Adroher, Lucas Martínez, Pereira, Cardoso –cinco inicial– Diogo Fernandes, Marc Torra, Xanoca, Jorge Silva, Araujo, Pereira.


Deportivo Liceo: Serra; Dava Torres, Carballeira, Ricart, Ciocale –cinco inicial– Bruno Di Benedetto, Alex Rodríguez, CMati Bridge (p), Canal, Tomba.


goles: 0-1: Ricart. 0-2: Tomba. 1-2: Torra. 2-2: Lucas martínez (directa). 2-3: Alex Rodríguez. 3-3: Cardoso.

El Liceo va cogiendo poso (3-3)

Te puede interesar