Escoge al mejor jugador del mes en el Liceo con DXT Campeón
lll
17º-23º

Escoge al mejor jugador del mes en el Liceo con DXT Campeón

Escoge al mejor jugador del mes en el Liceo con DXT Campeón
Los jugadores verdiblancos celebran un gol en un reciente partido disputado en Riazor | Patricia G. Fraga

Usuario

DXT Campeón y Deportivo Liceo ponen en manos de los aficionados la eleción del Mejor Jugador del Mes. Los aficionados que así lo deseen podrán votar a través de una encuesta abierta a todos los públicos en nuestra cuenta de Twitter.


Tendrán que elegir a uno de los cuatro integrantes de la plantilla liceísta en los meses que restan de la temporada y, solo por participar, entrarán en el sorteo de regalos como sticks, camisetas y otras prendas del club verdiblanco.


La votación del Mejor Jugador del Mes de enero ya está en proceso y seguirá abierta hasta el domingo 6 de febrero a las 23.59 horas. El lunes 7 anunciaremos el ganador del premio y del regalo: un stick firmado por el MVP liceísta.


Los cuatro jugadores elegibles son Àlex Rodríguez, una de las caras nuevas del Liceo esta campaña, el portero Carles Grau, indiscutible bajo palos y flamante campeón de Europa con la selección española, su hermano Marc, también ganador del Europeo, y el capitán Dava Torres, máximo goleador liceísta.



Àlex Rodríguez

El pichichi y MVP de la OK Liga 2020/21 con el Reus ejerce un rol más colectivo desde su llegada al Liceo. Titular en los cuatro partidos de enero, firmó dos goles y sirvió cuatro asistencias.


Carles Grau

Considerado como uno de los mejores porteros de Europa, el internacional español jugó los cuatro partidos de enero, encajó ocho goles y salvó dos penaltis y cuatro faltas directas.


Dava Torres

El capitán está en racha. Máximo goleador liceísta de la temporada, marcó diez de sus 21 tantos en Titular en los cuatro partidos de enero, cinco contra el Manlleu.


Marc Grau

Ausente en el primer partido del año por lesión, el delantero de Lloret ya está recuperado: en enero firmó tres goles, dos en la remontada contra el Calafell, y una asistencia.

Escoge al mejor jugador del mes en el Liceo con DXT Campeón

Te puede interesar