Victoria | La idea es no pasar apuros
lll
17º-23º

Victoria | La idea es no pasar apuros

Victoria | La idea es no pasar apuros
El equipo blanquinegro volverá a competir en Preferente Autonómica, esta vez bajo la dirección técnica de Claudio Corbillón |Victoria CF

Usuario

El Victoria echó a andar el lunes de esta misma semana. Bajo la dirección técnica de Claudio Corbillón, sustituto en el banquillo de Guillermo Pigueiras (entrenador de porteros y analista del Bergantiños en Segunda RFEF), el equipo blanquinegro volverá a competir en Preferente El inicio de la pretemporada se produjo en el campo de Elviña.

 

Las cebras, que consiguieron la salvación en la última jornada de la fase de permanencia gracias a un milagroso gol de Plaza en el campo del Foz, han sufrido bajas importantes como las de Raña, Javi Sande o Sergito, tres jugadores diferenciales la pasa campaña.

 

El objetivo para la nueva campaña, esta vez con Claudio (ex de Boimorto y San Tirso, entre otros) como entrenador no será otro consolidarse en la categoría con una plantilla con caras nuevas que seguirá poblada de muchos canteranos del club coruñés.

 

 

Renovados
Siguen en el equipo Jano, Pipo, Adri, Iago Rial, Andrés, Martín y Dieguito

 

 

De hecho, los jugadores que han renovado hasta el momento por el Victoria de forma oficial cuentan todos con pasado en las categorías inferiores del club. Se trata del portero Jano, los centrales Pipo y Adri Méndez, el lateral o extremo Iago Rial, el mediocentro Andrés, el mediapunta Martín y el delantero Dieguito.

 

Respecto a las incorporaciones, Claudio Corbillón contará sobre el césped con la presencia del central o lateral izquierdo Miguel Dias (procedente del Paiosaco), los centrocampistas Óscar Martínez (Betanzos), Miguel Fernández (Calasanz Juvenil) y Pichu (Ural-Español), y los atacantes Andrés Pardo (Boimorto), Jonhy Rodríguez (Betanzos) y Álex Naya (Calasanz Juvenil).

 

El cuadro coruñés tendrá más de un mes para preparar el inicio de liga, que será el 10 o 11 de septiembre.

Para la primera sesión de trabajo, Claudio contó con un total de 25 futbolistas, entre los que está alguno a prueba. El primer amistoso será mañana (20:30) ante el Laracha. 

Victoria | La idea es no pasar apuros

Te puede interesar