El Silva no puede con un Villalbés letal en ataque
lll
17º-23º

El Silva no puede con un Villalbés letal en ataque

El Silva no puede con un Villalbés letal en ataque
Álvaro Rey y Rodri Parafita (d), jugadores del Silva, ayer en A Madalena | el progreso

Usuario

Villalbés 4-0 Silva


El Villalbés, con un contundente 4-0, provocó una nueva derrota de un Silva que no debe relajarse en el tramo final de la primera fase.


El Silva tuvo dos buenas ocasiones en la primera parte aprovechando pérdidas del Villalbés en la primera zona pero Ángel Fraga desbarató las opciones de gol a tiros de Marcos Gómez y Dembelé.


José Varela adelantó al equipo de Simón Lamas en el minuto 20 en una jugada de estrategia que remata Alberto al larguero y que remacha el extremo del Villalbés. Otero, con el exterior, amplió la ventaja aprovechando un gran pase de Javi Rey a la espalda de los centrales visitante.


El propio Javi Rey, que actuó en la mediapunta en un 1-4-2-3-1 con Pedrosa en la izquierda y Otero en punta, marcaría los dos goles de la sentencia en el segundo tiempo.


De una falta lateral favorable al Silva, el conjunto de Simón Lamas montó un contraataque casi perfecto que terminó con una situación de cuatro para cuatro. José Varela se quedó en el mano a mano con Damián, que desvió la pelota pero, Javi Rey, que acompañaba la jugada, empujó el rechace a la red.


Siete minutos después, en el 68, una buen jugada por la izquierda entre Pedrosa y Buyo termina con Javi Rey regateando a Damián y anotando el 4-0 a placer.


Al Silva le hizo daño el 2-0 con el que desapareció del partido y el Villalbés le creó muchos problemas en las transiciones.

El Silva no puede con un Villalbés letal en ataque

Te puede interesar