El Silva, en apuros tras caer ante el Noia en A Grela
lll
17º-23º

El Silva, en apuros tras caer ante el Noia en A Grela

El Silva, en apuros tras caer ante el Noia en A Grela
Santiso (i) se enfrentó a su exequipo, el Silva, con la camiseta del Noia | p..g.f.

Usuario

Silva 0-1 Noia


Séptima jornada consecutiva en la que el Silva no es capaz de conseguir los tres puntos. Quizá más dolorosa la de ayer por tratarse de un rival directo, el Noia, el que se llevó los tres puntos de A Grela, donde el conjunto de Javier Bardanca se había mostrado muy sólido en el tramo inicial de la temporada. Un gol del delantero Jesús Sayés a falta de diez minutos para el final fue definitivo en el desenlace del encuentro.


Fue un partido de alternativas, de ocasiones en las dos áreas. La primera, en el minuto 5, fue de Jesús Sayés, habilitado por Miguel para sacar un tiro duro raso que desvió Damián a córner. El Silva reaccionó también con opciones de gol y la primera fue de Máquez en el minuto 23 con un remate raso pero Fedeyo atrapó.


En el primer minuto del segundo tiempo, Sayés sacó un tiro raso que sacó Damián. En la segunda jugada el balón acabó en la red pero la acción estaba invalidada.


Marcos Gómez, con un remate de cabeza, estuvo cerca del 1-0. El propio Garda, en el minuto 8, una falta lateral ejecutada por Antón terminó con un tiro cruzado de Máquez a las mallas pero el asistente estaba con la bandera levantada. a intervenir a Fedeyo.


Ferreiro lanzó al larguero en el minuto 65, Marcos probó a Fedeyo con un trallazo desde la frontal y, ya en el 80, Jesús Sayés, desde el pico del área pequeña, bate a Damián.

El Silva, en apuros tras caer ante el Noia en A Grela

Te puede interesar