El San Tirso va a por el más difícil todavía
lll
17º-23º

El San Tirso va a por el más difícil todavía

El San Tirso va a por el más difícil todavía
Roberto Prieto, central del San Tirso, es baja contra la Sarriana | AC

Usuario

El San Tirso, uno de los equipos más en forma de la liga que acumula cinco victorias consecutivas, recibe esta tarde (16.15 horas) en O Monte a la Sarriana, uno de los conjuntos con el objetivo más claro esta temporada: conseguir el ascenso a Tercera.


Tanto es así que el equipo de Edu Rodríguez ha incorporado esta misma semana a un futbolista que pertenecía a una plantilla de Segunda División. El central Pedro López, que estaba en el Lugo, ha fichado por la Sarriana para lo que resta de temporada. Sin duda, una noticia bomba que apuntala un equipo temido ofensivamente pero que tenía más problemas en fase defensiva.


El San Tirso, con cinco victorias consecutivas en su trayectoria reciente, tratará de hacer frente a un equipazo con las bajas del central Roberto Prieto y de Iván. El fortín de O Monte debe ser una baza a favor del conjunto de Héctor Pena una vez más.


En la Sarriana, Edu Rodríguez afronta el duelo con la ausencia del defensa Julio Camba, que deberá cumplir sanción, pero las novedades en la convocatoria son el delantero Gerardo y Brais, que fueron positivos en COVID-19 la semana pasada.


Ingredientes no le faltan a uno de los partidos destacados de la jornada 19.

El San Tirso va a por el más difícil todavía

Te puede interesar