O Parrulo realizará mañana en A Malata su puesta de largo
lll
17º-23º

O Parrulo realizará mañana en A Malata su puesta de largo

O Parrulo realizará mañana  en A Malata su puesta de largo
La presentación del encuentro se realizó en la sede del concello de Ferrol | OPF

Usuario

O Parrulo Ferrol presentó ayer lunes la tercera edición del Trofeo Cidade de Ferrol, que se celebrará mañana miércoles con la disputa de un partido ante el Palma Futsal que dará comienzo a las ocho de la tarde en el Pabellón de A Malata.


El acto fue en el Concello de Ferrol y contó con la presencia del alcalde de Ferrol, Ángel Mato; el presidente de O Parrulo Ferrol, Julio Martínez; el entrenador de O Parrulo Ferrol, Juanma Marrube y los capitanes de O Parrulo Ferrol, Adri y Hélder.


Adri pidió a la afición que “acuda al pabellón” y lamentó que en estos momentos “no podamos estar en la mejor categoría del mundo” y que en este partido el rival será “el subcampeón del torneo de Liga de la Primera División y uno de los mejores equipos del mundo, esperando poder hacer un buen papel ante ellos, que será muy difícil y así enganchar a la gente a que acuda al pabellón, para poder tenerlos semana a semana”, asegurando que “este va a ser un gran año”.


Julio Martínez, por su parte, agradeció al concello su apoyo “para hacer este III Trofeo Cidade de Ferrol y durante toda la temporada, porque sin su ayuda sería imposible”. Asimismo, anticipó el precio de las entradas para presenciar el encuentro, tres euros para el público, mientras que los menores de doce años tendrán la entrada gratuita, debiendo presentar su DNI en la puerta de acceso. Las entradas se pondrán a la venta hora y media antes del inicio del encuentro en la taquilla de A Malata.


El alcalde de Ferrol, por último, reconoció que las infraestructuras municipales “necesitan inversiones” y en estos últimos años “estamos haciendo esfuerzos para que estén en las mejores condiciones”, como es el caso de A Malata “que tiene algunas carencias y en la medida de lo posible vamos a estar allí, con los recursos que podamos aportar”.


Asimismo, afirmó que ante el mal estado de la sala de prensa de O Parrulo Ferrol “es necesario hacer una intervención de urgencia” y a ello se suma otra en el estado integral de A Malata a corto y medio plazo “teniendo que renovar los vestuarios que no están acordes con los tiempos, con las entradas y salidas del público, con los baños”. 

O Parrulo realizará mañana en A Malata su puesta de largo

Te puede interesar