El Ourense CF, campeón del playoff gallego tras imponerse al Barco
lll
17º-23º

El Ourense CF, campeón del playoff gallego tras imponerse al Barco

El Ourense CF, campeón del playoff gallego tras imponerse al Barco
Los jugadores del Barco celebraron en el césped del Anxo Carro el pase al último partido de la fase por el ascenso | rfgf

Usuario

Ourense CF 1-0 Barco


El Ourense CF será el representante gallego en el playoff final de la Tercera RFEF tras superar en la final gallega al Barco (1-0) gracias a un tanto de Gabri Palmás en la segunda mitad. El equipo de Rubén Domínguez se enfrentará en una eliminatoria a partido único contra otro campeón de otra Federación Territorial y el ganador ascenderá la Segunda RFEF.


El estadio Anxo Carro fue el escenario del encuentro entre equipos ourensanos, cuyas aficiones poblaron las gradas del estadio Anxo Carro con alrededor de 1.000 espectadores.


La primera parte fue muy disputada y con pocas ocasiones claras de gol para los dos conjuntos. El respeto mutuo y la ausencia de riesgos fue la tónica general de los primeros 45 minutos. No obstante, Jerin, jugador del Ourense CF, ya mostró su superioridad en varias llegadas al área. Probó suerte en un córner y también protagonizó una gran conducción dentro del área que finalmente no encontró rematador. También lo intentó con una volea pero el 0-0 se mantuvo.


Por su parte, el Barco hizo trabajar a Marqueta por medio de un zurdazo cruzado de Manu Morais.


Tras el paso por los vestuarios, y sin cambios en ninguno de los dos colectivos, el partido ganó en intensidad y en alternativas. El Ourense CF fue el primero en avisar con un zapatazo de Jerín que sacó con un paradón Aitor Arias.


Fue el aviso del 1-0, obra de Gabri Palmás. El tanto llegó en el minuto 66 en un disparo desde la frontal de Nacho Fariña que no pudo atajar Aitor Arias. Palmás estuvo rápido y mandó el rechace a la red.


Acto seguido, Marqueta hizo un paradón a un zapatazo de Óscar Martín, mientras que minutos después pudieron sentenciar Tiago, el propio Gabri Palmás, que envió un balón al palo, y Rubén Sánchez.


La última, clarísima, la tuvo Carlos Villar para empatar pero su cabezazo se fue fuera con todo a favor para marcar.

El Ourense CF, campeón del playoff gallego tras imponerse al Barco

Te puede interesar