Nuevo carrusel de aplazamientos en el fútbol gallego
lll
17º-23º

Nuevo carrusel de aplazamientos en el fútbol gallego

Nuevo carrusel de aplazamientos en el fútbol gallego
El San Tirso es uno de los equipos que no competirá este fin de semana debido a una incidencia COVID.

Usuario

El COVID-19 vuelve a echar por tierra el funcionamiento normal de las competiciones en el fútbol gallego con un nuevo fin de semana repleto de aplazamientos por contagios en clubes gallegos de diferentes categorías. 


En Segunda RFEF no se podrá disputar el Arenteiro-Arosa, previsto para mañana en O Espiñedo, debido a incidencia COVID en el equipo vilagarciano, con nuevos casos positivos en su plantilla tras los test realizados en las últimas horas. En este caso, son seis los futbolistas con COVID en un Arosa que ya notificó a la Federación Española el parte médico con todos los casos activos.


La Tercera RFEF tampoco se libra de la pandemia por enésima jornada consecutiva. Al aplazamiento del Silva-Somozas ya confirmado durante la noche del pasado miércoles, hay que sumar las nuevas suspensiones del Rápido de Bouzas-Barco, que estaba programado para mañana en el Baltasar Pujales, y el Polvorín-Ourense CF, que se habría jugado el domingo en el Municipal de Pol.


Una categoría por debajo, en la zona Norte de Preferente, también se produjeron aplazamientos. En el subgrupo 1A ni se disputará no el Boimorto-Paiosaco ni el Fisterra-O Pino, ambos previstos para el domingo. Por su parte, el Club Lemos-San Tirso del subgrupo 1B también fue suspendido por incidencia COVID.

Por último, el Friol-Victoria, correspondiente a la jornada 16 de Primera Nacional Femenina y previsto para mañana en A Reigosa, es otro de los partidos aplazados del fin de semana debido a incidencia COVID en el club lucense.

Nuevo carrusel de aplazamientos en el fútbol gallego

Te puede interesar