Manu Mosquera e Iván García salen del Arzúa
lll
17º-23º

Manu Mosquera e Iván García salen del Arzúa

Manu Mosquera e Iván García salen del Arzúa
El atacante Manu Mosquera, durante su etapa en el Fabril | quintana

Usuario

El Arzúa anunció que el atacante Manu Mosquera Rey (A Coruña, 1999) no seguirá en la disciplina del club a pesar de haber firmado por la entidad de O Viso este verano procedente del Ourense CF. El Arzúa informó que su baja se debe a “motivos personales”.
 

Manu Mosquera fue presentado el doce de agosto por el conjunto blanquiazul junto a otra de las incorporaciones del ‘queso mecánico’: Aldán, centrocampista procedente del Somozas.
 

Después de poco más de diez días en O Viso, el delantero coruñés deja el Arzúa y todavía no se conoce su destino futbolístico de cara a la temporada 2022-2023.
 

Formado en la cantera del Deportivo, llegó a jugar en el Fabril en diferentes etapas e incluso debutó en el primer equipo en la campaña 2020-2021 en Segunda División B participando en dos partidos como titular.
 

Anteriormente ya había competido en la categoría de plata vistiendo la camiseta del Extremadura. A las órdenes de su padre, el también exdeportivista Manuel Mosquera, participó en cinco encuentros en Segunda División. También militó en el Laracha, Cacereño y Ourense CF.

 

Iván, a O Pino

Por otro lado, el Arzúa también comunicó la salida del atacante Iván García a pesar de que al comienzo del verano el club había confirmado su continuidad. 
 

El delantero vigués, uno de los referentes del club de O Viso en los últimos años, firma por la SD O Pino, equipo que compite en Preferente y que está dirigido por el técnico Chofri.

Manu Mosquera e Iván García salen del Arzúa

Te puede interesar