Lemos: “Seguimos en la progresión pero con altibajos”
lll
17º-23º

Lemos: “Seguimos en la progresión pero con altibajos”

Lemos: “Seguimos en la progresión pero con altibajos”
José Luis Lemos, entrenador del Bergantiños, en el campo de As Eiroas | raúl lópez

Usuario

En su segundo partido de pretemporada, el Bergantiños consiguió la primera victoria del verano aunque el resultado, a estas alturas, es lo de menos. El conjunto de José Luis Lemos se impuso por 1-2 al Racing Villalbés en el campo de A Magdalena con goles de Boedo y Diego Hernández.
 

Lemos, entrenador del cuadro carballés, explica que “tratamos de llevar el peso del partido a través de la posesión de balón y ser dominadores. Por momentos nuestro juego fue fluido, pero en otros se nos notó demasiado pesados”, indica el míster santiagués.
 

El técnico del conjunto de As Eiroas reconoce que “nos costó tener el control como nos hubiese gustado. El Villalbés estuvo bien plantado buscando contraatacar y consiguió hacernos daño en alguna de esas transiciones”.
 

Precisamente el prepador del Bergantiños insistió sobre la falta de control. Al Bergantiños le gusta ser más dominador de los partidos y, el sábado, “hubo fases del encuentro de mucha ida y vuelta. El partido se rompió y en ese contexto no estamos lo cómodos que nos gustaría”.

 

Altibajos

Por último, Lemos no destaca ni el resultado (1-2 a favor de su equipo) ni el nivel de su equipo en cuanto a juego en este compromiso de pretemporada. “Seguimos en la progresión de lo que marca una pretemporada, pero es cierto que con altibajos. Nada que no sea normal a estas alturas de verano y de la preparación”.

 

Los goles

Lemos hacía repaso y analizaba los tres goles que se dieron en A Magdalena. “El 0-1 llegó tras un robo alto en campo contrario de Remeseiro con la cabeza. Le devolvieron el balón por fuera y sacó un centro que remató Boedo. El Villalbés nos empató en una jugada a balón parado tras un rechace y el 1-2 fue en una jugada por la izquierda tras robo de Espeso y pase entre centrales y portero que remató Diego.

Lemos: “Seguimos en la progresión pero con altibajos”

Te puede interesar