El lateral Aarón Rama se incorpora al Arzúa
lll
17º-23º

El lateral Aarón Rama se incorpora al Arzúa

El lateral Aarón Rama se incorpora al Arzúa
Aarón Rama, nuevo jugador del Arzúa, en un partido en As Eiroas durante su larga estancia en el Bergantiños | raúl lópez

Usuario

El Arzúa hizo oficial la incorporación del lateral izquierdo Aarón Rama Maceiras (A Coruña, 1990) de cara a la próxima temporada en Tercera RFEF. El defensa zurdo llega procedente del Bergantiños, donde militó nueve campañas, las últimas ocho de forma ininterrumpida llegando a ser el capitán y un referente en el club carballés.
 

Aarón, de 31 años, llega al Arzúa en busca de minutos después de un último curso en Segunda RFEF sin demasiado protagonismo. Disputó diez partidos, seis de ellos como titular, y acumuló 457 minutos.
Esta última fue la temporada con menos participación del lateral izquierdo en el Bergantiños, ya que en las ocho anteriores siempre superó de forma holgada los 2.000 minutos de juego.
 

De hecho, Aarón deja el Bergantiños después de haber participado en 282 encuentros oficiales y haber siendo titular en 271 de ellos. Un referente del equipo de As Eiroas que, además, en el curso 2020/21 consiguió el objetivo del ansiado ascenso a Segunda RFEF después de varios años de intentos.
 

Con pasado en el Victoria y en la cantera del Deportivo, Aarón también militó en el Laracha en Preferente y en el Fabril en Tercera División antes de recalar de nuevo en el Bergantiños para encadenar ocho  temporadas en As Eiroas.
 

El lateral izquierdo ha demostrado su recorrido durante su estancia en el Bergantiños, así como su capacidad para actuar también de carrilero.
 

Aarón se incorpora a un Arzúa que buscará seguir consolidándose en Tercera RFEF bajo la dirección técnica de Alberto Mariano, entrenador que llegó este verano al club de O Viso tras un paso exitoso por el Estradense.

El lateral Aarón Rama se incorpora al Arzúa

Te puede interesar